HOLA

click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

jueves, 29 de marzo de 2012

UNA ULTIMA BATALLA?




UNA ULTIMA BATALLA?

Han pasado años desde que nos abandonan nuestros lideres, nustra coalicion dejo de existir, todos nuestros pelotones de combate se decintegraron y se separaron arrastrandolos a la hondonada, mi grupo sobrevivio gracias a un una persona, que aunque parezca extraño fue una lechuza llamada ZEK, peral luchar junto con mi amada princesa, los caballeros de la mesa redonda, mis mejores amigos Sir. Galahad (Silver), Sir. Lancelot (Shadow), Sir. Violet, Sir Sapira, Sir. Percival ( Blaze the cat) , Sir. Gawain ( Knuckles the Echidna) y Sir ZEK.   

Para poder acabar con una amenaza mas, se perdieron vidas si, un costo muy caro para nuestro ejercito, nuestros aliados y jente que lucho a nuestro lado.


Todo comenzo en la playa de Omaha se sitúa entre dos promontorios rocosos.
 Más allá de la altura máxima de la marea (unos 275 metros) se encuentra un banco de rocas, zona en la cual cabe destacar un rompeolas de hormigón de unos dos-cuatro metros de altura. Las zonas no cubiertas por el rompeolas estaban ocupadas por grandes acumulaciones de arena, al pie de los acantilados, que sólo presentaban ramblas en cinco puntos.

Todas las defensas de nuestro ejercito (ESMERALDA) se situaban en las playas, nuestro plan era contener al ejercito del caballero negro allí.

La defensa fue realizada por cinco compañías de infantería, concentradas en puestos fortificados, alrededor de las entradas a las ramblas y protegidos por campos de  explosivos caseros  y alambre. Las posiciones entre los puestos estaban conectadas por trincheras y túneles. Ninguna zona de la playa quedó sin cubrir, y la disposición de las armas aseguraba que se podía arrojar fuego flanqueado a cualquier lugar de la playa.

Aunque se esperaba que lanuestra división defendiera las playas, el día del desembarco éstas estaban protegidas por la experimentada  división de Infantería ZEK.

 En cuanto al plan de defensiva ESMERALDA, Omaha fue dividida en tres sectores: Able, Baker, Dog White,  Fox Red.
El asalto inicial debían llevarlo a cabo dos Equipos de Combate, apoyados por dos batallones de tanques y dos de caballeros Sir. Galahad (Silver) y Sir. Lancelot (Shadow).
El objetivo era tener despejadas las defensas de la playa para H+2 horas, tras lo cual las ramblas tendrían que estar abiertas y permitir el tráfico de salida de la playa a H+3 horas. Al final del día tendrían que haber quedado establecida una cabeza de puente conectada con el Cuerpo de la infanteria de Sir. Galahad (Silver) y Sir. Lancelot (Shadow), que había desembarcado en la playa de Gold.
La fuerza del ataque contaba con más de treinta y cuatro mil hombres y mil  vehículos de maquinaria de asedio, con apoyo naval proporcionado por dos ballestas , tres cruceros de catapultas, doce  y ciento cinco escorpiones

A pesar de los minuciosos preparativos, muy poco transcurrió según lo planeado. Diez  desembarcos se perdieron antes de alcanzar la playa, debido a la mar agitado. La mayor parte de los maquinaria de asedio se hundieron por el camino, todo ello aderezado con el humo procedente de la playa y la niebla matinal, que ocultaba los puntos de referencia que debían emplear para guiarse.
En cuanto las embarcaciones se aproximaban a unos pocos metros de la orilla, recibían un intenso fuego de armas automáticas y artillería. Retrasados por el estado del tiempo y tratando de evitar disparar sobre vehículos amigos, los acorazados el equipo de "Violet"
 descargaron su artillería tierra adentro. El mar estaba demasiado agitado, así que se tomó la decisión de transportar a los tanques durante la totalidad del trayecto hacia la playa; muchos de ellos fueron rápidamente neutralizados.
De las nueve compañías que desembarcaron en la primera oleada, sólo la Compañía de Sir. Percival ( Blaze the cat)  y deSir. Gawain ( Knuckles the Echidna), a su derecha consiguieron desembarcar donde se pretendía.

En cuanto la infantería saltaba de los vehículos de desembarco, se encontraban sobre bancos de arena a cuarenta y cinco o cien metros de la orilla. La mayoría de las secciones tuvieron que hacer frente a todo el peso de las armas ligeras, morteros, artillería y las zonas intercaladas de fuego de ballesta . En los lugares donde el bombardeo de "Sapira" había dejado la hierba ardiendo, como en el humo resultante dificultó la visión de las tropas que desembarcaban e impidió a los defensores disparar con efectividad.
Al igual que la infantería, los zapadores quedaron alejados de sus objetivos. Bajo un fuego intenso, se pusieron a la tarea de despejar huecos a través de los obstáculos de la playa, un trabajo dificultado por la pérdida de equipamiento, y por el hecho de que la infantería utilizaba para cubrirse los obstáculos que intentaban neutralizar. Sufrieron grandes bajas cuando el fuego enemigo detonó los explosivos con los que estaban trabajando. No obstante, consiguieron despejar seis huecos, a costa de haber sufrido unas bajas superiores al cuarenta por ciento.

Al no obtener el éxito deseado durante las misiones iniciales de asalto, se ordenó una segunda oleada de desembarcos, de mayor tamaño, destinada a la aportación de refuerzos de las tropas asentadas en la playa y al reabastecimiento de armamento y cargos de mando dentro del ejército. El fuego del ejercito del caballero negro se repartió por la playa, ya que con la llegada de las nuevas tropas había mayores riesgos de que las fuerzas Aliadas llegasen hasta sus líneas, lo cual facilitó un poco esta segunda oleada (aunque en algunos sectores de la playa el número de bajas fue similar al de la primera oleada).

Alrededor de las 9.30, en Easy Red, observadores alemanes informaron de la pérdida de uno de los búnkeres que defendían la rambla E-1 y de que sólo había una ametralladora de ballesta disparando. Se trataba de Sir. Percival (Blaze the cat)  y deSir. Gawain ( Knuckles the Echidna),  las Bestias de Omaha, que estuvieron disparando hasta las 3.30 de la tarde, causando alrededor de dos mil bajas.

Mientras tanto, en la playa, la princesa Amy , en un arranque patriótico, consiguió que sus tropas, completamente desmoralizadas debido al fuego constante, cargasen contra las defensas del caballero negro gracia a la siguiente frase: “En esta playa hay dos tipos de hombres: los que están muertos y los que van a morir. Bien, luchemos ahora para morir tierra adentro”. Organizó a los hombres sin tener en cuenta su unidad, poniéndolos bajo mi mando  más cercano, consiguiendo que llegaramos al pie de los acantilados.

A pesar de las penetraciones hacia el interior, no se habían cumplido los objetivos clave, ya que las ramblas seguían cerradas, y los vehículos aún no podían salir de las playas. Las zonas de desembarco de vehículos eran escasas y rápidamente se suspendieron.

Según avanzó la mañana, las defensas se fueron debilitando, gracias a los esporádicos bombardeos y a la presencia de los invasores de pasto.

Las pequeñas penetraciones consiguieron envolver las defensas del caballero negro, distrayéndolas, y la artillería pudo ser desembarcada, siendo altas las bajas en estos cuerpos, permitiendo barrer las defensas y conseguir tomar la playa.














No hay comentarios:

Publicar un comentario