HOLA

click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

lunes, 19 de marzo de 2012

Sonic y el Caballero Negro: LA ULTIMA LAGRIMA  






Había una vez, hace ya muchos años…. En un lugar que con el tiempo fue siendo olvidado, existió un paraíso lleno de paisajes muy hermosos. Un lugar habitado por criaturas de todas las especies, seres mágicos y mitológicos.
En la montaña más alta había un castillo habitado por una bella princesa, la leyenda decía que la ''Princesa'' era el mundo entero.
Esta historia contaba que sus ojos eran el Sol y su boca era la Luna, su cuerpo era el Cielo y sus manos eran la Fuente de Vida, cada mañana todas las especies del lugar le agradecían la vida y la felicidad que había en ellas gracias a la princesa y ella les sonreía y caminaba por el bosque buscando nuevos horizontes.
Una mañana, la princesa escucho decir a un ave que al final del bosque existía una pequeña choza, en la cual vivía un mago, mago el cual se decía que concedía cualquier deseo si podías responder una de sus preguntas.
Al día siguiente la princesa salió a buscar al mago, sin avisar a nadie, el mago no tenía mucha fama de hechicero, así que quería que alguien se enterara de que ella fue a buscarlo.
Los habitantes del lugar, al no ver a la princesa, se sorprendieron y preocuparon bastante por ella, ya que pensaron que le pudo haber sucedido algo, pero la princesa, sin importar que, siguiera hasta el final del bosque, donde llego a la casa del mago y con miedo toco la puerta.
El mago se asomo por la ventana y se sorprendió bastante al verla, pero aun así la invito a pasar y le pregunto qué a que había venido y ella le respondió que había escuchado que le concedería un deseo si es que podía responder una de sus preguntas.
El mago se quedo en silencio, y después de un rato, él le dijo a la princesa, que deseo podía concederle el, si ya lo tenía todo, tenía un castillo, el sol, la luna y un hermoso y bello reino.
Entonces después el mago le dijo, ¿Qué más podría darte? , ¿Si ya lo tienes todo?, pero después de un rato el mago le dijo: si es que en verdad lo que quieres un deseo, tendrás que responderme esta simple pregunta '' ¿Por qué quieres que yo te conceda un deseo?, la princesa, quedase callada por unos minutos le responde: porque quiero ser feliz, y también quiero tener a un hombre a quien pueda amar.
El mago, asombrado por tal respuesta por parte de la princesa, le concede el deseo, y antes que la princesa se fuese le pasó un papel en el cual había escrito la verdad más importante de su vida. La princesa, pensando que era una brujería, no lo tomo enserio, así que le agradeció al mago, luego se despide y vuelve al castillo, en el cual todos estaban preocupados, ya que no parecía, aparecía, pero aun así la princesa cuando llego no quiso dar explicaciones.
La princesa, al llegar a su castillo, se encontró en la puerta a un apuesto príncipe, el cual estaba sentado esperándola, tal y como siempre lo había soñado y justo en ese momento se dio cuenta de que el deseo que le había pedido al mago se había hecho realidad.
Después de unos minutos, mientras se miraban mutuamente, la princesa lo invito a pasar. La vida de la princesa parecía ser mucho más feliz, ya que ahora, si que lo tenía todo.
La gente, al mirarla, lo único que quería era que sus vidas fueran tan perfectas como la de la princesa, ya que cada uno pensaba en que nunca la había visto tan feliz, y estaban muy contentos por ello.
1 año después…En el pueblo, la princesa y el príncipe se encontraban anunciando su boda. Unos pocos días después, el ''Gran Día'' llego. El día de la gran Boda había llegado, la catedral del pueblo se encontraba llena… en la entrada y en la entrada ya la esperaba el príncipe, jamás se había visto tan apuesto y feliz.

…Ya tras 2 horas de retraso, la gente se empezó a preocupar, y el príncipe, sin duda alguna, fue al castillo a buscarla. Cuando llego, se encontró con la sorpresa de que el castillo se encontraba cerrado, por lo que al príncipe se le hizo imposible entrar.
Varias horas después, pudieron entrar al castillo, el príncipe corriendo fue a buscar a su tan amada princesa, pero cuando llego, se encontró con algo demasiado inesperado, encontró a la princesa muerta en su cama, y tanto el príncipe como la gente del pueblo se quedaron sin palabras al ver lo sucedido. Su muerte no tenía explicación, ya que lo tenía todo y además, como morir en el mejor día de su vida, nadie supo entender lo ocurrido, solo encontraron, debajo de su cama el papel que el mago le había dado, el cual, ella había leído antes de morir, cuyo papel decía:
-''La felicidad no cura la tristeza, y la sonrisa no cubre el dolor''.
Lo último que vieron en la princesa era una lágrima, la cual rodaba por su blanca, hermosa y delicada mejilla.
Hay quienes dicen que las princesas no lloran, que tan solo mueren en un desdichado silencio, pero ella murió sin hacerlo, aunque su corazón derramo, la única, y ultima, lagrima que existía dentro de ella, pero ya había sido demasiado tarde.
Hoy… tal vez nadie sabe que algún día existió, ese día el Sol se apago y la Luna y las estrellas jamás volvieron a salir. Hay quienes dicen que la lluvia son las lágrimas de dolor de la princesa, mientras que otros piensan que al morir, se convirtió en estrella, pero… prefiero pensar… que murió llorando… para poder… por fin… despertar sonriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario