De la creadora de las guerras del fuego GUADISAVES02 y un editor de SONIC Y EL CABALLERO NEGRO les trae para ustedes " EL ESCAPE " DIRIJIDO POR GUADISAVES02, EDITOR Y COEDITOR : ANGEL CARMINE.
Una obra de suspenso, accion y amor que les dejara la boca habierta. DISFRUTENLA ...
EL ESCAPE.
SOMBRA--RECUERDO COMO COMENZO TODO ESTO, ESTO FUE POR UNA PREGUNTA QUE NO SUPE CONTESTAR SINCERAMENTE, ALOMEJOR SI HUBIERA DICHO EN ESE INSTANTE QUE SI NADA DE ESTO HUBIERA SUCEDIDO PERO, QUIEN SABE ....
TRATO DE QUE MI MEMORIA OLVIDE TODO ESTO QUE PASAMOS MI COMPAÑERA AMY Y YO, BUENO MAS , SI FUIMOS MAS GENTE LOS QUE ESCAPAMOS DE ALLI PERO A UN PRECIO MUY CARO Y ESTA ES LA HISTORIA.
Todo comenso una tarde de domingo si no mal recuerdo eran las 6:45 de la tarde en un un parque infantil, no se encontraba nadie bueno salvo dos erizos.
Recuerdo que Amy me pregunto si podria ayudar en la crianza de su hijo, yo en ese momento senti panico, terror y asta penze en huir sinceramente, pero no podia pensar bien por unos ruidos que escuchava atras de mi en unos arboles, Amy se enojo varias veces por que no le escuche, pero al paso del un rato ella escucho lo mismo, yo me aleje unos 4 metros de Amy para observar de cerca que eran esos ruidos pero no tarde en acercarme mas cuando escuche a Amy quejarse , en una fracción de segundo sintió que algo le agarraba el cuello con fuerza, quien lo hizo era una gran silueta oscura parecida a un ave, fue tan rápido que en menos de lo que pensaba la habían arrastrado al suelo, tan rápido que ni yo me había dado cuenta hasta que escucho un sonido fuerte y volteo a ver a Amy.
Recuerdo que grite su nombre-¡AMY! –al ver a mi compañera tirada en el suelo con la ave sometiéndola,
me había sorprendido tanto que no me di cuenta que fue demasiado tarde, yo también escuche otro susurro y miresolo para sentir que me agarraban por el cuello otra ave. Yo también fui arrastrado hacia el suelo justo donde estaba Amy.
-no intenten nada - dijo la águila negra con su cara maliciosa
-¿podemos comer ya? – Preguntó el halcón marrón que se le hacía agua a la boca – es que tengo hambre, Brea – su compañera le dio una mirada de negación
-ni lo pienses, Hutch – dijo la águila negra llamada Brea – esta vez hay que llevar prisioneros vivos, no en pedazos – sus ojos nos volvieron a mirar y a un tenían sus garras sosteniendo nuestras gargantas, y seguían ejerciendo presión
Recuerdo que Amy pregunto -¿qui… quienes s-son? – Amy apenas podía hablar, estaba sumida en el miedo y aparte de que casi no podía respirar.
Hice una tonta pregunta eso si recuerdo pero el ave me dijo que que me importaba , ja me rei, cerre mis ojos para intentar sacar mi poder pero escuchó que una voz me llamaba.
Era Amy que tenía una cara de horror y comenzaba a jadear, yo vi su expresión que ella tenía, y pronto vi que las 4 garras de la pata derecha del águila negra tocaban el vientre de Amy y que amenazaban con cerrarse con fuerza.
-siento vida aquí adentro – dijo el ave con una voz siniestra y me comenzo a mirar – si yo fuera tu, lo pensaría 2 veces antes de intentar cualquier cosa – mientras decía eso, una de sus garras rascaba lentamente el vestido rojo de Amy, justo en su vientre que ya estaba algo sobresaliente – después de todo, sería una gran pérdida para ti que las 2 vidas que tanto quieres fuesen destruidas frente a tus ojos, ¿no?
Yo enojado, sintiendome inutil por no poder hacer nada y lo peor de todo era la otra ave que le daba confianza en hacerlo y no mira a la pobre Amy le salían las lágrimas del pánico, yo estaba en shock, ver eso me recordó la vez en que vio que alguien querido pormil murió delante sus ojos a manos de una persona sin que pudiera evitarlo, y no quería ver eso de nuevo. Pronto mi poco poder se desvaneció y la malvada águila retiro lentamente su talón del vientre de Amy.
-sabia elección – dijo ella en un tono menos cruel, entonces sus ojos miraron a su compañero – Hutch – esa fue su señal, y el halcón asintió emocionado.
De inmediato las 2 rapaces apretaron nuestras gargantas otra vez, esta vez para que no pudieramos respirar. En pocos minutos comenzabamos a desmayarnos.
No podíamos gritar del dolor y la falta de aire, no podríamos hacerlo aunque quisieramos, solo podíamos retorcer nuestras piernas y agarrar los talones que oprimían nuestros cuellos, hasta que finalmente nos rendimos.
-¿el tuyo está vivo? – Preguntó Brea, Hutch asintió con una sonrisa maniaca – bien, por que esto solo es el comienzo
Dicho esto las 2 rapaces alzaron vuelo, esa noche sosteniendonos desde el tórax. Brea tenía razón, ya que ninguno de nosotros sabía a qué clase de infierno nos enfrentaríamos , algo que cambiaria nuestras vidas por siempre en poco tiempo.
Al dia siguiente nos despertamos gracias por un olor espantosos a asufre, encadenados a una bola de hierro, debiles y sin fuerzas para defendernos a cualquier cosa que se nos viniera a parecer, nuestras miradas borrosas por el cansancio que teniamos, apenas pudimos divisar que nos habian traido a una mina, de pronto senti un golpe en la espalda, me habian empujado a un pobre murcielago que me miro fijamente con unos ojos que gritaban ayuda.
Me le quede viendo y el dijo-Me llamo SOL y tu-
Antes de que dijera algo las aves lo jalaron de las cadenas y le gritaron que no hablara con la carne fresca.
Me senti mal al no poderlo ayudar pero tenia mis propios problemas, tenia que sacar a Amy de aqui a toda costa, de la nada llegaron la aves que nos habian secuestrado y nos dijeron.
Bienbenidos a su nuevo hogar enanos las minas de cuarzo, espero que sean de su agrado ya que estaran aqui un buen tiempo .
Cuando dijo eso me le quede biendo a la que para mi hera la lider de todo esto, si no mal me acuedo su nombre era Brea el nombre de esa ave, mi mirada jamas se aparto de eya, sentia que la quemaba con mi mirada, una vez que estuve apunto de liberarme senti algo que me calmo.
Amy me miraba llorando y con su tierna mirada me decia que no, al verla deje que mi poco poder de apagara, al momento de jirar la cara de nuevo enfrente de las aves un golpe en el estomago me dejo impactado.
Cuando esten hablando los gusrdias pon atencion enano no querras que te mate antes de tiempo.
Dijo aquella ave, mientras yo la miraba con odio.
-Brea;- Valla Valla, tenemos un valiente en esta mina, quien diablos te cres para interrumpir tu destino eh enano.
-Sombra;- No soy ningun enano pajarraco, mi ombre en Sombra y te juro que....
Ni siquiera habia terminado la horacion cuando me sujeto del cuello y me dijo.
-Brea;- Si que tienes agallas Sombra lastima que tendre que quitartelas.
Cuando estubo apunto de degollarme con sus garras una voz me salvo la vida.
Sol;¡¡¡¡¡NO ESPERA !!!!
Voltee lentamente y vi que era Sol el que me habia salbado.
-Brea;- Ja si no fuera por tu amigo el murcielago ya estarias muerto.
Me lanzo hacia unos carros mineros, mi cabeza sangraba y yo con ancias de ponerle las manos en su cuello pero solo en penzar en Amy me relajaba un poco pero depronto.
-Brea;- Escuchen todos pequeñas escorias, aquel que se haga el valiente como aquel pelmazo acabara en mi estomago asi que atrabajar.
Cuando algunos trabajadores me ayudaron a levantarme Amy y Sol corrieron donde mi, Amy me ayudo a levantarme, Sol me ayudo a caminar despacio, antes de que llegaramos a una celda las aves guardias nos detuvieron.
-Guardias;- Adonde creen que van. ustedes no van a aqui.
Nos separaron una vez mas ami me habian enviado junto con sol a las minas de cuarzo blanco y a Amy a una especie de joyeria.
Durante dos dias no supe nada de Amy, solo pensaba si se encontraba bien, si tenia miedo o lo peor si la estaban lastimando; mi enfando eran tan grande pero lo unico malo es que mi poder se desvanecia, no podia activrlo, era como si la cueva me lo impedia.
Por fin despues de dias sin ver a Amy, me la encontre como en una especie de comedor, solo podia pensar en abrazarla, antes de que la abrasara una especie de campanilla sono , nos dirijomos al corredor y alli estaban sirviendo una especie de sopa amarillenta, cuando nos sirvieron y nos sentamos las ganas de comer no las sentiamos, perosi que holia bien, pero el sabor era muy acido y un poco amargo, Sol estaba con nosotros solo se nos quedaba biendo sin decirnos nada, era como si tratara de comunicarce pero no lo hacia.
CONTINUARA??????
No hay comentarios:
Publicar un comentario