HOLA

click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

jueves, 29 de marzo de 2012

UNA ULTIMA BATALLA?




UNA ULTIMA BATALLA?

Han pasado años desde que nos abandonan nuestros lideres, nustra coalicion dejo de existir, todos nuestros pelotones de combate se decintegraron y se separaron arrastrandolos a la hondonada, mi grupo sobrevivio gracias a un una persona, que aunque parezca extraño fue una lechuza llamada ZEK, peral luchar junto con mi amada princesa, los caballeros de la mesa redonda, mis mejores amigos Sir. Galahad (Silver), Sir. Lancelot (Shadow), Sir. Violet, Sir Sapira, Sir. Percival ( Blaze the cat) , Sir. Gawain ( Knuckles the Echidna) y Sir ZEK.   

Para poder acabar con una amenaza mas, se perdieron vidas si, un costo muy caro para nuestro ejercito, nuestros aliados y jente que lucho a nuestro lado.


Todo comenzo en la playa de Omaha se sitúa entre dos promontorios rocosos.
 Más allá de la altura máxima de la marea (unos 275 metros) se encuentra un banco de rocas, zona en la cual cabe destacar un rompeolas de hormigón de unos dos-cuatro metros de altura. Las zonas no cubiertas por el rompeolas estaban ocupadas por grandes acumulaciones de arena, al pie de los acantilados, que sólo presentaban ramblas en cinco puntos.

Todas las defensas de nuestro ejercito (ESMERALDA) se situaban en las playas, nuestro plan era contener al ejercito del caballero negro allí.

La defensa fue realizada por cinco compañías de infantería, concentradas en puestos fortificados, alrededor de las entradas a las ramblas y protegidos por campos de  explosivos caseros  y alambre. Las posiciones entre los puestos estaban conectadas por trincheras y túneles. Ninguna zona de la playa quedó sin cubrir, y la disposición de las armas aseguraba que se podía arrojar fuego flanqueado a cualquier lugar de la playa.

Aunque se esperaba que lanuestra división defendiera las playas, el día del desembarco éstas estaban protegidas por la experimentada  división de Infantería ZEK.

 En cuanto al plan de defensiva ESMERALDA, Omaha fue dividida en tres sectores: Able, Baker, Dog White,  Fox Red.
El asalto inicial debían llevarlo a cabo dos Equipos de Combate, apoyados por dos batallones de tanques y dos de caballeros Sir. Galahad (Silver) y Sir. Lancelot (Shadow).
El objetivo era tener despejadas las defensas de la playa para H+2 horas, tras lo cual las ramblas tendrían que estar abiertas y permitir el tráfico de salida de la playa a H+3 horas. Al final del día tendrían que haber quedado establecida una cabeza de puente conectada con el Cuerpo de la infanteria de Sir. Galahad (Silver) y Sir. Lancelot (Shadow), que había desembarcado en la playa de Gold.
La fuerza del ataque contaba con más de treinta y cuatro mil hombres y mil  vehículos de maquinaria de asedio, con apoyo naval proporcionado por dos ballestas , tres cruceros de catapultas, doce  y ciento cinco escorpiones

A pesar de los minuciosos preparativos, muy poco transcurrió según lo planeado. Diez  desembarcos se perdieron antes de alcanzar la playa, debido a la mar agitado. La mayor parte de los maquinaria de asedio se hundieron por el camino, todo ello aderezado con el humo procedente de la playa y la niebla matinal, que ocultaba los puntos de referencia que debían emplear para guiarse.
En cuanto las embarcaciones se aproximaban a unos pocos metros de la orilla, recibían un intenso fuego de armas automáticas y artillería. Retrasados por el estado del tiempo y tratando de evitar disparar sobre vehículos amigos, los acorazados el equipo de "Violet"
 descargaron su artillería tierra adentro. El mar estaba demasiado agitado, así que se tomó la decisión de transportar a los tanques durante la totalidad del trayecto hacia la playa; muchos de ellos fueron rápidamente neutralizados.
De las nueve compañías que desembarcaron en la primera oleada, sólo la Compañía de Sir. Percival ( Blaze the cat)  y deSir. Gawain ( Knuckles the Echidna), a su derecha consiguieron desembarcar donde se pretendía.

En cuanto la infantería saltaba de los vehículos de desembarco, se encontraban sobre bancos de arena a cuarenta y cinco o cien metros de la orilla. La mayoría de las secciones tuvieron que hacer frente a todo el peso de las armas ligeras, morteros, artillería y las zonas intercaladas de fuego de ballesta . En los lugares donde el bombardeo de "Sapira" había dejado la hierba ardiendo, como en el humo resultante dificultó la visión de las tropas que desembarcaban e impidió a los defensores disparar con efectividad.
Al igual que la infantería, los zapadores quedaron alejados de sus objetivos. Bajo un fuego intenso, se pusieron a la tarea de despejar huecos a través de los obstáculos de la playa, un trabajo dificultado por la pérdida de equipamiento, y por el hecho de que la infantería utilizaba para cubrirse los obstáculos que intentaban neutralizar. Sufrieron grandes bajas cuando el fuego enemigo detonó los explosivos con los que estaban trabajando. No obstante, consiguieron despejar seis huecos, a costa de haber sufrido unas bajas superiores al cuarenta por ciento.

Al no obtener el éxito deseado durante las misiones iniciales de asalto, se ordenó una segunda oleada de desembarcos, de mayor tamaño, destinada a la aportación de refuerzos de las tropas asentadas en la playa y al reabastecimiento de armamento y cargos de mando dentro del ejército. El fuego del ejercito del caballero negro se repartió por la playa, ya que con la llegada de las nuevas tropas había mayores riesgos de que las fuerzas Aliadas llegasen hasta sus líneas, lo cual facilitó un poco esta segunda oleada (aunque en algunos sectores de la playa el número de bajas fue similar al de la primera oleada).

Alrededor de las 9.30, en Easy Red, observadores alemanes informaron de la pérdida de uno de los búnkeres que defendían la rambla E-1 y de que sólo había una ametralladora de ballesta disparando. Se trataba de Sir. Percival (Blaze the cat)  y deSir. Gawain ( Knuckles the Echidna),  las Bestias de Omaha, que estuvieron disparando hasta las 3.30 de la tarde, causando alrededor de dos mil bajas.

Mientras tanto, en la playa, la princesa Amy , en un arranque patriótico, consiguió que sus tropas, completamente desmoralizadas debido al fuego constante, cargasen contra las defensas del caballero negro gracia a la siguiente frase: “En esta playa hay dos tipos de hombres: los que están muertos y los que van a morir. Bien, luchemos ahora para morir tierra adentro”. Organizó a los hombres sin tener en cuenta su unidad, poniéndolos bajo mi mando  más cercano, consiguiendo que llegaramos al pie de los acantilados.

A pesar de las penetraciones hacia el interior, no se habían cumplido los objetivos clave, ya que las ramblas seguían cerradas, y los vehículos aún no podían salir de las playas. Las zonas de desembarco de vehículos eran escasas y rápidamente se suspendieron.

Según avanzó la mañana, las defensas se fueron debilitando, gracias a los esporádicos bombardeos y a la presencia de los invasores de pasto.

Las pequeñas penetraciones consiguieron envolver las defensas del caballero negro, distrayéndolas, y la artillería pudo ser desembarcada, siendo altas las bajas en estos cuerpos, permitiendo barrer las defensas y conseguir tomar la playa.














domingo, 25 de marzo de 2012

EL ESCAPE.

De la creadora de las guerras del fuego GUADISAVES02 y un editor de SONIC Y EL CABALLERO NEGRO les trae para ustedes  " EL ESCAPE " DIRIJIDO POR  GUADISAVES02,  EDITOR Y COEDITOR : ANGEL CARMINE.
Una obra de suspenso, accion y amor que les dejara la boca habierta. DISFRUTENLA ...



EL ESCAPE.


SOMBRA--RECUERDO COMO COMENZO TODO ESTO, ESTO FUE POR UNA PREGUNTA QUE NO SUPE CONTESTAR SINCERAMENTE, ALOMEJOR SI HUBIERA DICHO EN ESE INSTANTE QUE SI NADA DE ESTO HUBIERA SUCEDIDO PERO, QUIEN SABE ....
TRATO DE QUE MI MEMORIA OLVIDE TODO ESTO QUE PASAMOS MI COMPAÑERA AMY Y YO, BUENO MAS , SI FUIMOS MAS GENTE LOS QUE ESCAPAMOS DE ALLI PERO A UN PRECIO MUY CARO Y ESTA ES LA HISTORIA.


Todo comenso una tarde de domingo si no mal recuerdo eran las 6:45 de la tarde en un un parque infantil, no se encontraba nadie bueno salvo dos erizos.

Recuerdo que Amy me pregunto si podria ayudar en la crianza de su hijo, yo en ese momento senti panico, terror y asta penze en huir sinceramente, pero no podia pensar bien por unos ruidos que escuchava atras de mi en unos arboles, Amy se enojo varias veces por que no le escuche, pero al paso del un rato ella escucho lo mismo, yo me aleje unos 4 metros de Amy para observar de cerca que eran esos ruidos pero no tarde en acercarme mas cuando escuche a Amy quejarse , en una fracción de segundo sintió que algo le agarraba el cuello con fuerza, quien lo hizo era una gran silueta oscura parecida  a un ave, fue tan rápido que en menos de lo que pensaba la habían arrastrado al suelo, tan rápido que ni yo me había dado cuenta hasta que escucho un sonido fuerte y  volteo a ver a Amy.
Recuerdo que grite su nombre-¡AMY! –al ver a mi compañera tirada en el suelo con la ave sometiéndola,
me había sorprendido tanto que no me di cuenta que fue demasiado tarde, yo también escuche otro susurro y miresolo para sentir que me agarraban por el cuello otra ave. Yo también fui arrastrado hacia el suelo justo donde estaba Amy.

-no intenten nada - dijo la águila negra con su cara maliciosa
-¿podemos comer ya? – Preguntó el halcón marrón que se le hacía agua a la boca – es que tengo hambre, Brea – su compañera le dio una mirada de negación

-ni lo pienses, Hutch – dijo la águila negra llamada Brea – esta vez hay que llevar prisioneros vivos, no en pedazos – sus ojos nos volvieron a mirar y a un tenían sus garras sosteniendo nuestras gargantas, y seguían ejerciendo presión

Recuerdo que Amy pregunto -¿qui… quienes s-son? – Amy apenas podía hablar, estaba sumida en el miedo y aparte de que casi no podía respirar.

Hice una tonta pregunta eso si recuerdo pero el ave me dijo que que me importaba , ja me rei, cerre mis ojos para intentar sacar mi poder  pero  escuchó que una voz me llamaba.
Era Amy que tenía una cara de horror y comenzaba a jadear, yo vi su expresión que ella tenía, y pronto vi que las 4 garras de la pata derecha del águila negra tocaban el vientre de Amy y que amenazaban con cerrarse con fuerza.

-siento vida aquí adentro – dijo el ave con una voz siniestra y me comenzo a mirar  – si yo fuera tu, lo pensaría 2 veces antes de intentar cualquier cosa – mientras decía eso, una de sus garras rascaba lentamente el vestido rojo de Amy, justo en su vientre que ya estaba algo sobresaliente – después de todo, sería una gran pérdida para ti que las 2 vidas que tanto quieres fuesen destruidas frente a tus ojos, ¿no?

Yo enojado, sintiendome inutil por no poder hacer nada y lo peor de todo era la otra ave que le daba confianza en hacerlo y no mira a la pobre Amy le salían las lágrimas del pánico,  yo estaba en shock, ver eso me recordó la vez en que vio que alguien querido pormil murió delante sus ojos a manos de una persona sin que pudiera evitarlo, y no quería ver eso de nuevo. Pronto mi poco poder se desvaneció y la malvada águila retiro lentamente su talón del vientre de Amy.

-sabia elección – dijo ella en un tono menos cruel, entonces sus ojos miraron a su compañero – Hutch – esa fue su señal, y el halcón asintió emocionado.
De inmediato las 2 rapaces apretaron nuestras gargantas otra vez, esta vez para que no pudieramos respirar. En pocos minutos  comenzabamos a desmayarnos.
No podíamos gritar del dolor y la falta de aire, no podríamos hacerlo aunque quisieramos, solo podíamos retorcer nuestras piernas y agarrar los talones que oprimían nuestros cuellos, hasta que finalmente nos rendimos.


-¿el tuyo está vivo? – Preguntó Brea, Hutch asintió con una sonrisa maniaca – bien, por que esto solo es el comienzo
Dicho esto las 2 rapaces alzaron vuelo, esa noche sosteniendonos desde el tórax. Brea tenía razón, ya que ninguno de nosotros sabía a qué clase de infierno nos enfrentaríamos , algo que cambiaria nuestras vidas por siempre en poco tiempo.

Al dia siguiente nos despertamos gracias por un olor espantosos a asufre, encadenados a una bola de hierro, debiles y sin fuerzas para defendernos a cualquier cosa que se nos viniera a parecer, nuestras miradas borrosas por el cansancio que teniamos, apenas pudimos divisar que nos habian traido a una mina, de pronto senti un golpe en la espalda, me habian empujado a un  pobre murcielago que me miro fijamente con unos ojos que gritaban ayuda.
Me le quede viendo y el dijo-Me llamo SOL y tu-
Antes de que dijera algo las aves lo jalaron de las cadenas y le gritaron que no hablara con la carne fresca.

Me senti mal al no poderlo ayudar pero tenia mis propios problemas, tenia que sacar a Amy de aqui a toda costa, de la nada llegaron la aves que nos habian secuestrado y nos dijeron.

Bienbenidos a su nuevo hogar enanos las minas de cuarzo, espero que sean de su agrado ya que estaran aqui un buen tiempo .
Cuando dijo eso me le quede biendo a la que para mi hera la lider de todo esto, si no mal me acuedo su nombre era  Brea el nombre de esa ave, mi mirada jamas se aparto de eya, sentia que la quemaba con mi mirada, una vez que estuve apunto de liberarme senti algo que me calmo.
Amy me miraba llorando y con su tierna mirada me decia que no, al verla deje que mi poco poder de apagara, al momento de jirar la cara de nuevo enfrente de las aves un golpe en el estomago me dejo impactado.
Cuando esten hablando los gusrdias pon atencion enano no querras que te mate antes de tiempo.
Dijo aquella ave, mientras yo la miraba con odio.

 -Brea;- Valla Valla, tenemos un valiente en esta mina, quien diablos te cres para interrumpir tu destino eh enano.

-Sombra;- No soy ningun enano pajarraco, mi ombre en Sombra y te juro que....

Ni siquiera habia terminado la horacion cuando me sujeto del cuello y me dijo.

-Brea;- Si que tienes agallas Sombra lastima que tendre que quitartelas.

Cuando estubo apunto de degollarme con sus garras una voz me salvo la vida.

Sol;¡¡¡¡¡NO ESPERA !!!!

Voltee lentamente y vi que era Sol el que me habia salbado.

-Brea;- Ja si no fuera por tu amigo el murcielago ya estarias muerto.
Me lanzo  hacia unos carros mineros, mi cabeza sangraba y yo con ancias de ponerle las manos en su cuello pero solo en penzar en Amy me relajaba un poco pero depronto.

-Brea;- Escuchen todos pequeñas escorias, aquel que se haga el valiente como aquel pelmazo acabara en mi estomago asi que atrabajar.


Cuando algunos trabajadores me ayudaron a levantarme Amy y Sol corrieron donde mi, Amy me ayudo a levantarme, Sol me ayudo a caminar despacio, antes de que llegaramos a una celda las aves guardias nos detuvieron.

-Guardias;- Adonde creen que van. ustedes no van a aqui.

Nos separaron una vez mas ami me habian enviado junto con sol a las minas de cuarzo blanco y a Amy  a una especie de joyeria.

Durante dos dias no supe nada de Amy, solo pensaba si se encontraba bien, si tenia miedo o lo peor si la estaban lastimando; mi enfando eran tan grande pero lo unico malo es que mi poder se desvanecia, no podia activrlo, era como si la cueva me lo impedia.

Por fin despues de dias sin ver a Amy, me la encontre como en una especie de comedor, solo podia pensar en abrazarla, antes de que la abrasara una especie de campanilla sono , nos dirijomos al corredor y alli estaban sirviendo una especie de sopa amarillenta, cuando nos sirvieron y nos sentamos las ganas de comer no las sentiamos, perosi que holia bien, pero el sabor era muy acido y un poco amargo, Sol estaba con nosotros solo se nos quedaba biendo sin decirnos nada, era como si tratara de comunicarce pero no lo hacia.


CONTINUARA??????











lunes, 19 de marzo de 2012

Sonic y el Caballero Negro: LA ULTIMA LAGRIMA  






Había una vez, hace ya muchos años…. En un lugar que con el tiempo fue siendo olvidado, existió un paraíso lleno de paisajes muy hermosos. Un lugar habitado por criaturas de todas las especies, seres mágicos y mitológicos.
En la montaña más alta había un castillo habitado por una bella princesa, la leyenda decía que la ''Princesa'' era el mundo entero.
Esta historia contaba que sus ojos eran el Sol y su boca era la Luna, su cuerpo era el Cielo y sus manos eran la Fuente de Vida, cada mañana todas las especies del lugar le agradecían la vida y la felicidad que había en ellas gracias a la princesa y ella les sonreía y caminaba por el bosque buscando nuevos horizontes.
Una mañana, la princesa escucho decir a un ave que al final del bosque existía una pequeña choza, en la cual vivía un mago, mago el cual se decía que concedía cualquier deseo si podías responder una de sus preguntas.
Al día siguiente la princesa salió a buscar al mago, sin avisar a nadie, el mago no tenía mucha fama de hechicero, así que quería que alguien se enterara de que ella fue a buscarlo.
Los habitantes del lugar, al no ver a la princesa, se sorprendieron y preocuparon bastante por ella, ya que pensaron que le pudo haber sucedido algo, pero la princesa, sin importar que, siguiera hasta el final del bosque, donde llego a la casa del mago y con miedo toco la puerta.
El mago se asomo por la ventana y se sorprendió bastante al verla, pero aun así la invito a pasar y le pregunto qué a que había venido y ella le respondió que había escuchado que le concedería un deseo si es que podía responder una de sus preguntas.
El mago se quedo en silencio, y después de un rato, él le dijo a la princesa, que deseo podía concederle el, si ya lo tenía todo, tenía un castillo, el sol, la luna y un hermoso y bello reino.
Entonces después el mago le dijo, ¿Qué más podría darte? , ¿Si ya lo tienes todo?, pero después de un rato el mago le dijo: si es que en verdad lo que quieres un deseo, tendrás que responderme esta simple pregunta '' ¿Por qué quieres que yo te conceda un deseo?, la princesa, quedase callada por unos minutos le responde: porque quiero ser feliz, y también quiero tener a un hombre a quien pueda amar.
El mago, asombrado por tal respuesta por parte de la princesa, le concede el deseo, y antes que la princesa se fuese le pasó un papel en el cual había escrito la verdad más importante de su vida. La princesa, pensando que era una brujería, no lo tomo enserio, así que le agradeció al mago, luego se despide y vuelve al castillo, en el cual todos estaban preocupados, ya que no parecía, aparecía, pero aun así la princesa cuando llego no quiso dar explicaciones.
La princesa, al llegar a su castillo, se encontró en la puerta a un apuesto príncipe, el cual estaba sentado esperándola, tal y como siempre lo había soñado y justo en ese momento se dio cuenta de que el deseo que le había pedido al mago se había hecho realidad.
Después de unos minutos, mientras se miraban mutuamente, la princesa lo invito a pasar. La vida de la princesa parecía ser mucho más feliz, ya que ahora, si que lo tenía todo.
La gente, al mirarla, lo único que quería era que sus vidas fueran tan perfectas como la de la princesa, ya que cada uno pensaba en que nunca la había visto tan feliz, y estaban muy contentos por ello.
1 año después…En el pueblo, la princesa y el príncipe se encontraban anunciando su boda. Unos pocos días después, el ''Gran Día'' llego. El día de la gran Boda había llegado, la catedral del pueblo se encontraba llena… en la entrada y en la entrada ya la esperaba el príncipe, jamás se había visto tan apuesto y feliz.

…Ya tras 2 horas de retraso, la gente se empezó a preocupar, y el príncipe, sin duda alguna, fue al castillo a buscarla. Cuando llego, se encontró con la sorpresa de que el castillo se encontraba cerrado, por lo que al príncipe se le hizo imposible entrar.
Varias horas después, pudieron entrar al castillo, el príncipe corriendo fue a buscar a su tan amada princesa, pero cuando llego, se encontró con algo demasiado inesperado, encontró a la princesa muerta en su cama, y tanto el príncipe como la gente del pueblo se quedaron sin palabras al ver lo sucedido. Su muerte no tenía explicación, ya que lo tenía todo y además, como morir en el mejor día de su vida, nadie supo entender lo ocurrido, solo encontraron, debajo de su cama el papel que el mago le había dado, el cual, ella había leído antes de morir, cuyo papel decía:
-''La felicidad no cura la tristeza, y la sonrisa no cubre el dolor''.
Lo último que vieron en la princesa era una lágrima, la cual rodaba por su blanca, hermosa y delicada mejilla.
Hay quienes dicen que las princesas no lloran, que tan solo mueren en un desdichado silencio, pero ella murió sin hacerlo, aunque su corazón derramo, la única, y ultima, lagrima que existía dentro de ella, pero ya había sido demasiado tarde.
Hoy… tal vez nadie sabe que algún día existió, ese día el Sol se apago y la Luna y las estrellas jamás volvieron a salir. Hay quienes dicen que la lluvia son las lágrimas de dolor de la princesa, mientras que otros piensan que al morir, se convirtió en estrella, pero… prefiero pensar… que murió llorando… para poder… por fin… despertar sonriendo.