HOLA

click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

miércoles, 16 de mayo de 2012

LA RESISTENCIA DELTA





Cuando nuestros héroes salieron del castillo ESMERALDA para dirigirse al castillo del equipo DELTA, un castillo a las afueras de PERTCHS  para pedir un poco de ayudar en la lucha del CABALLERO NEGRO.
Y así pasaron 2 días recorriendo el bosque nevado para encontrar un poco de refugio.  
Ya habiendo recorrido gran parte del bosque CHILIAN SONIC decide enviar a ZEK a investigar el sitio por si ven un puesto avanzado enemigo.
Ya volando al interior del valle, se dirigió  a una montaña nevada, ZEK dio la señal de descenso con un chillido, volando hasta llegar a la falda de la montaña, todos se apuraron a ver a ZEK que paresia a ver  econtrado algo.
Al llegar  vieron una antigua fortaleza estilo INGLESA  rodeado por un muro de roca y metal de 200 pisos de altura, reforzada con cientos de torres de vigilancia, cada uno custodiado por guardias. En una de las torres, un soldado vio que unos desconocidos se acercaban, rápidamente reconoció a SONIC  y dio la alarma golpeando una campana de la torre.
-¡SONIC ha vuelto! – Gritó el soldado – avísenle a los generales 
Todos, tanto en la fortaleza como en las afueras escucharon las campanadas  y al guardia. SONIC miro hacia sus acompañantes.
-Bien amigos, aquí estamos – dijo SONIC  – bienvenidos a la resistencia.



Cuando les abrieron las grandes puertas un general ya asía parado en la entrada esperando a SONIC y sus acompañantes.


SONIC.- General CARMINE que gusto volver a verlo después de un gran tiempo.


General CARMINE.- Lo mismo me digo SONIC y quienes son los  de u equipo? y que hacen aquí tan lejos del reino ESMERALDA. 


SONIC.- General ellos son La princesa AMY, SAPIRA, ZEK,SHADOW,SILVER, BLAZE y SHADIOLET  son los mejores soldados que tengo y  hay general tenemos problemas y de los grandes.


General CARMINE.- No me digas EL CABALLERO NEGRO....


SONIC.- Si como lo supo?


General CARMINE.- Hijo después de que nos dejamos de ver para mis desgracia me en listaron para combatir en la famosa  guerra de los 100 años, eso fue una masacre si no fuera por WILLIAM WALLACE ya estuviera muerto.


SAPIRA.- La guerra de los 100 años? yo estuve en esa maldita guerra con en príncipe SHADOW tuve que escapar de allí con el si no nos mataban, pero por SONIC  estoy aquí.


General CARMINE.-  A si te recuerdo tu eres la niña que nunca obedece las ordenes creo que ofrecen una recompensa por tu cabeza...


SONIC.- WHOW tranquilícese general no es traidora y no vale nada su cabeza, ademas ella esta en mi equipo y aquí no hay traidores.


General CARMINE.- Ok ok muy bien chicos dejemos las peleas solo para el enemigo. Y bien tienen hambre?


Después de que todos fueran a la mesa  SONIC , AMY y el General comenzaron a charlar de los planes que tenían y planeado donde podrían retener al CABALLERO NEGRO.


Mientras tanto SILVER, BLAZE, SAPIRA, ZEK y SHADIOLET paseaban por el castillo mientras los demás charlaban.


SILVER ya recorriendo el castillo se encontró con un cuadro que le paresia conocido, al verlo se dio cuenta que era una pintura del ejercito TEMPLARIO, SILVER se le quedo viendo y una voz le dijo ... 
.-   ¿QUE MIRAS?  



SILVER volteo y miro que era BLAZE, SILVER sonrojo y le contesto.


SILVER.- Este cuadro, es que se me hace muy conocido, lo que no me explico es por que los templarios están aquí.


BLAZE.- Los templarios Todavía existen? Pensé que habían desaparecido durante la guerra de STERLING.


SILVER.- No lo creo si ellos fueron el mejor ejercito por que los entreno EL CID, pero años que no se sabe de EL CID.


BLAZE.- EL CID? Que yo recuerde lo salvo ROBIN HOOD en las afueras de STERLING.


SILVER.- Si pero no se sabe nada de ellos y ya han pasado casi 10 años sin noticias de ellos.


BLAZE.- No te preocupes mejor acompáñame.


SILVER.- Espera a donde.


BLAZE.- Tu sígueme.


En eso SILVER empezó a perseguir a BLAZE para encontrarla, ya pasando 20 minutos la encontro en una torre mirando al horrisonante.


SILVER.- Fu.. si que eres rápida.


BLAZE se le quedo mirando fijamente y SILVER se empezó a sonrojar.


BLAZE.- Por que te sonrojas SILVER?


SILVER.- Eh.... es que me....


BLAZE tomo de las manos a SILVER y le dijo.


BLAZE.- Gracias.


SILVER se empezó a sonrojar y la miro muy fijamente a los ojos y le dijo.


SILVER.- Eres muy linda.


BLAZE se sonrojo y de repente  una lagrima rodó en sus mejillas.


SILVER le seco la lagrima y le pregunto por que lloraba a lo que BLAZE contesto.


BLAZE.- Nada un basura en el ojo.


SILVER.- No me engañas algo traes, todo el camino has estado como despistada que tienes, confía en mi si. 


BLAZE lo miro y le dijo.


BLAZE.- No se si pueda, han pasado tantas cosas que me duele recordar.


SILVER.- Esta bien tu tranquila si no quieres mejor no me digas nada y mejor miremos el paisaje.


Y los dos se quedaron allí mirando el paisaje, abrasados y tomados de las manos.


Ya habían pasado horas y SILVER y BLAZE se quedaron dormidos en un banco, luego llegaron ZEK, SHADIOLET Y SAPIRA para despertarlos.


SAPIRA y SHADIOLET.- Oigan ustedes dos tenemos que bajar rápido¡¡¡  


Cuando alfil lograron despertarlos SAPIRA les explico que tenían que bajar todos para que les explicaran SONIC, AMY y el General lo que planeaban.


Cuando escucharon los demás empezaron a bajar rápido las escaleras pero de pronto ZEK debuto a SILVER y le dijo.


ZEK.- Ten cuidado de como tratas a BLAZE ok? a sufrido demasiado y no quiero que sufra otra ves, estas advertido SILVER.


SILVER.- Tranquilo ZEK yo nunca en mi vida eh lastimado a alguien y mas a una dama tranquilizante.


ZEK.- Ya te lo dije.


SILVER se quedo pensativo y bajo rápido las escaleras para ir a la junta de SONIC.








CONTINUARA.................


No hay comentarios:

Publicar un comentario