JERICHO Capitulo 3 VIEJOS HUESOS PARTE 2: MILAGRO INESPERADO.
Xavier Jones (PACHI).-Angel ahora si que nos metiste en un lió, eres un maldito loco amigo, enserio.
SARGENTO AngelCARMINE.- Si ya se, los reproches luego, ahora hay que salir de aquí, ya estamos a las afueras de la ciudad y estamos a media hora para llegar a NEW YORK, para irnos.
SILVER..- Jefe, no creo que podamos salir por enfrente, tenemos un problema peor.
SARGENTO AngelCARMINE.- De que estas hablando amigo.
SILVER .- Mire usted mismo.
Me asome por la ventana y no podría creerlo, un monstruo se dirija a la puerta de la capilla, era una cosa tremenda, esa cosa aventaba todo lo que tenia a su paso, sabia que la puerta no resistiría mucho por los golpes que le daba.
SARGENTO AngelCARMINE.- Chicos nos largamos de aquí ya.
Simón Daré.- Angel, ya no tenemos municiones, que vamos a hacer.
SARGENTO AngelCARMINE.- Utilizaremos nuestras habilidades y lo que podamos para defendernos, muy bien chicos nos largamos.
Gem Daré.- Señor y ¿Si no logramos escapar de este sitio?
SARGENTO AngelCARMINE.- Pues empieza a rezar.
Xavier Jones (PACHI).- Angel si no nos matan los zombies y salimos de esto yo si te voy a matar amigo.
SARGENTO AngelCARMINE.- Si si ya se, SILVER cubramos perímetro en lo que yo intento detonar el vagón para salir de esta locura.
SILVER.- Cubriendo señor.
SARGENTO AngelCARMINE.- !BLAZE necesito que me ayudes¡
BLAZE.- Dígame señor en que lo ayudo.
SARGENTO AngelCARMINE.- Necesito que me ayudes con el C4 para detonar todo y largarnos de aquí ya ok, en lo que conecto a tierra tu detonas ¿Lista?.
BLAZE .- Si señor.
SARGENTO AngelCARMINE.- Muy bien.......1...............2................3..... ¡Ya¡
El cargador detono y el vagón salio volando derribando a el monstruo, eso nos dio tiempo ya que con la explosión nos abrió paso para correr y escapar, una vez ya escapando nos dirigimos a un refugio cerca de la ciudad para encontrar cosas que nos sirvieran,por donde pasábamos las calles estaban desiertas, lo único que pensaba era en todos ya hartos de esto, de esta vida que nos llevaba a la catástrofe pero la misión era clara mientras todos estuviéramos juntos todos estaríamos bien, pasamos la noche en hospital, allí encontramos lo necesario para curarnos las heridas, descansar y prepararnos para partir en la mañana.
SARGENTO AngelCARMINE.- Bien chicos descansemos aquí yo are la guardia esta noche.
Xavier Jones (PACHI).- Si la aras pero no solo, yo te acompaño para que no hagas ninguna idiotez que nos lleve a la muerte como hace unos momento.
RECLUTA Mónica Soto.- Señor, ya no puedo seguir con esto, si el mundo ya esta acabado por que seguir luchando por algo sin sentido.
SARGENTO AngelCARMINE.- Te voy a decir algo. En un mundo devastado los supervivientes luchan día a día por sobrevivir de los caminantes y ellos no son su único problema. Algunas personas también están adquiriendo comportamientos extraños y comienzan a ser peligrosas. Es la ley del más fuerte Mónica, la supervivencia te empuja a hacer cosas que jamás habrías imaginado...y ésto no ha hecho más que empezar una guerra sin fin. Piensa en esto, nosotros luchamos cada día de nuestra vida para poder detener esta infección, todos estamos dispuestos a morir por la causa, pero mi trabajo es impedir que caigan en combate, nadie es imprescindible, se que estas nerviosa pero el equipo y yo te protegeremos.
RECLUTA Mónica Soto.- Señor si le sirve de algo conozco gente cerca de ATLANTA y existen varios grupos de supervivientes dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir, cada uno siguiendo sus principios, por ejemplo el grupo de Rick siempre esta dispuesto a negociar y a llegar un acuerdo, las luchas no son lo suyo, pero si hay que hacerlo lo harán.
Por otro lado el grupo de James es algo más difícil de tratar, pero no les gusta derramar sangre humana. Entre estos dos de vez en cuando hay treguas y amistades, pero hay un tercer grupo que estará dispuesto a acabar con ellos y todos los demás supervivientes.
El grupo de Vector es un grupo de psicópatas que disfrutan matando y torturando gente por plena diversión. Eso no beneficia nada a otro de los ''grupos'', los lobos solitarios, nómadas que van de un lugar a otro sin grupo, solitarios y perdidos, buscando algo a lo que aferrarse tras el apocalipsis.
También existen los militares y los RANGERS estos viven como en armonía en una ciudad amurallada y libre de infección liderada por un '' gobernador '' que solo quiere apoyar incluso en este mundo.
Los Stronghold son un grupo de militares muy bien equipado y son normales y corrientes que luchan por su vida cuando deben hacerlo, pero por lo general pacíficos; viven en una antigua fortaleza en las montañas, la cual era un museo. Por otro lado es un grupo científico-militar dispuesto a enmendar lo que hicieron.
SARGENTO AngelCARMINE.- Whow espera ¿Dijiste RANGERS? eso son soldados de élite que nos podrían dar una ayuda en esta situación en la que estamos, son un grupo excelente que nos podría sacar de aquí necesito una radio para comunicarme con ellos.
RECLUTA Mónica Soto.- Señor no tenemos ninguna radio que utilizar, ademas estamos a unos cuantos días de llegar a la ciudadela donde podremos reagruparnos con otros escuadrones.
SARGENTO AngelCARMINE.- La ciudadela esta mas cerca, tendríamos que salir en la mañana y encontrar un modo de transporte rápido para lograr escapar de este lugar.
Xavier Jones (PACHI).- Hombre si te sirve de consuelo hay un estacionamiento aquí abajo de este hospital, nos sera útil encontrar algo con que salir vivos de este basurero.
SARGENTO AngelCARMINE.- Ya esta dicho, descansen bien y agarren lo necesario para el viaje que salimos a primera hora mañana.
No podía dormir esta noche, es mas no recuerdo cuando dormí bien en estos últimos días, con el viaje, el peligro a cada esquina y las vidas que tengo que proteger me asían sentir mal por lo que asía con ellos, cuando todos se quedaron dormidos vi mejor oportunidad para salir del edificio a respirar un poco y pensar bien en lo que estaba asiendo.
SARGENTO AngelCARMINE.- Hay Ross si tan solo estuvieras aquí con nosotros, tu si sabrías que hacer en estos momentos.
Gem Daré.- Señor ¿Que esta asiendo usted solo en este patio?
SARGENTO AngelCARMINE.- A Gem, solo estaba aquí pidiéndole ayuda a mi amigo Ross, sonara tonto pero yo se que el me cuida desde arriba, desde que comenzamos con este trabajo hace años el siempre se molestaba por que me cuidaba a cada rato, nunca despegaba la mirada de mi, cuando yo era novato en esto de la infantería, siempre me guió y ayudo en todo y nunca le di las gracias como se lo merecía, pero ahora esta con su familia, el ya esta en paz.
Gem Daré.- No es tonto lo que dice señor, si nos a puesto es situaciones de muerte y el lo supo todo el tiempo, jamas se equivoco ni por un segundo, yo lo se, pasamos por lo mismo todos en este equipo, tal vez perdió un un amigo pero se gano mas señor, se que le debe la vida por lo que hizo al matarse por nosotros y le agradezco no sabe cuanto por su valor, créame el esta orgulloso de usted señor y usted haga que el se sienta orgulloso señor y no lo olvide jamas lo dejara solo ok.
SARGENTO AngelCARMINE.- Gracias Gem, yo, mejor regresa tu esposo se puede preocupar de que no estés, yo estaré aquí un rato y gracias el estaría orgulloso de ustedes dos.
Gem Daré.- Gracias señor, ya vera todo terminara bien para todos y mientras estemos juntos nada nos detendrá, descanse señor asta mañana.
SARGENTO AngelCARMINE.- Asta mañana Gem.
Ivana Osprey.- Bueno no todos los días se ve algo así de ti ¿Verdad sargento?
SARGENTO AngelCARMINE.- ¿Que?
Ivana Osprey.- Señor no me mienta, esta preocupado, harto de todo esto, si su mejor amigo murió, casi trato de matarnos otra vez pero no lo hace con esa intención, lo que quiere es terminar con esto y créame que estoy de acuerdo se que soy fría pero así soy y PACHI lo sabe.
SARGENTO AngelCARMINE.- Sie pero Ross murió, encontramos a BLAZE y a SILVER con lo de Neux que nos arrastro a esto.
Ivana Osprey.- Mire lo que aya pasa ya no importa créame y esta pensando no lo haga, Sargento usted no decide quien vive y quien muere, quien se suicida por un amigo y por que, no depende de ti, así es la guerra.
SARGENTO AngelCARMINE.- Si puede ser.
Ivana Osprey.- Sargento, nos trajo casi sanos y salvos asta este punto, no se equivoco hizo lo correcto, ahora haga algo para sacarlo de este lugar y descanse un poco que nos vamos en la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario