HOLA

click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

domingo, 20 de mayo de 2012

CREEPYPASTA : EL MOTAPOD

En una noche lluviosa cuando yo me encontraba solo en mi casa, ya que mis padres y mis hermanos salieron a una junta de la escuela, yo me quede jugando toda la noche de pronto una llamada telefónica interrumpe mi juego, al contestar era mi amigo Ángel, quien se escuchaba muy mal y nervioso, yo le pregunto que por que estaba tan inquieto, a lo que el no contesto asta la media hora que le insistí, yo mientras intentaba escuchar y entender el mensaje, pero hablaba muy rápido y se le trababa la lengua, yo desesperado quise  tranquilizarle que no pasaba nada, gran error de mi parte, el me contesto que no se imaginaba lo que había visto, yo le dije que me contara lo que paso, que no me importaba cuanto tiempo tardece en contarme, el me dijo, " ESTA BIEN"

Hoy en la tarde cuando me destinaba a ir a mi casa, me encontré con LUIS y ANDRIANA quienes me comentaron que paso un asesinato mortal en una casa a las afueras de Orizaba, nosotros por chismosos fuimos a ver, cuando llegamos todo estaba cerrado y muy bien vigilado, yo me acerque y le pregunte al guardia que paso aquí, el guardia solo se limito a decirme. "Fue un acto satánico" el guardia se retiro del lugar y fue a meterse con un grupo mas de policías a la casa, nosotros nos quedamos viendo para pensar si el guardia se estaba burlando de nosotros, en fin decidimos adentrarnos por la zona y nos encontramos con 5 ambulancias y cuando miramos vimos como 10 bolsas negras  y nos quedamos espantados los demás ya se querían ir pero yo quise investigar mas y ese fue mi error, fui viendo de ambulancia en ambulancia y vi a un moribundo me acerque y me vio y me dijo gritando " EL REGRESARA " asi estuvo repitiendo eso asta que llegaron los enfermeros y me alejaron de allí, solo pude escuchar que al final dijo "EL MOTAPOD" me quede pensando pero no lo tome enrecio, me fui a mi casa a investigar sobre ese nombre que había gritado aquel hombre, investigue tanto que cuando estuve apunto de rendirme vi el google el letras rojas el titulo con ese nombre EL MOTAPOD lo abrí de inmediato y vi una pagina toda grotesca y en el fondo vi una imagen sobre dicho tema, la imagen era de una cosa parecida como una  berenjena, era gris con cosas moradas y un liquido que al parecer parecía sangre, vi la imagen y empece a leer y encontré algo curioso que decía así.

El MOTAPOD es un demonio hambriento de sangre y carne humana, que se alimenta de los miedos y pesadillas, este ser puede aparecer cuando es invocado dibujando una estrella con sangre en el suelo y dicen una palabras que la mayoría no entendí pero la ultima si que era GO O SLEEP.

Ya espantado cerré la edición y decidí  ir a investigar a aquella casa, ya  llegado quite las tablas que bloqueaban la puerta y me introduje a la casa, observe todo el interior lleno de sangre por todos lados, al llegar a lo que parecía la sala vi dibujado una especia de estrella y al redero unas velas rojas, yo me espante en ese momento y me decidí ir corriendo a mi casa, cuando estuve apunto de hacerlo al fondo le la habitación vi unos ojos rojos muy brillantes que lentamente se acercaban, yo decidí largarme de allí pero sabia que esa cosa me seguía, intente avisarle a la policía pero ellos me tomaron por un bromista y me colgaron, cuando colgué la luz de mi vecindario se corto, en mi casa solo estaba mi hermana y yo así que me refugie con ella, una ves con ella en la casa se empezaron a mover y a caer la cosas, se escuchaban ruidos y voces en una legua extraña, espantados vimos como una luz roja arrastraba ami hermana para abrir la puerta, yo le grite que no pero vi  desaparecer ante mis ojos a mi herma.

En ese momento la llamada se corto y del teléfono solo salio un grito desgarrador, yo impaciente le empece a gritar a mi amigo para que contestara, mis familia llego y me preguntaron que pasaba, le dije a mi padre que me llevara a la casa de mi amigo, el insistía que le explicara  yo le grite que le había pasado algo el me empezó a reprochar así que me largue de allí y me fui en mi bicicleta, cuando llegue vi todo rodeado de policías y ambulancias, me acerque y vi a los padres llorando, me acerque y les pregunte que había pasado, los padres no me contestaron nada y vi a lo lejos 2 bolsas negras.
 Ya habían pasado 2 semanas tras la muerte de mi amigo cuando desde mi celular me marcan, lo raro fue que el numero que me marcaba era el de mi amigo asustado y sin explicaciones conteste, una voz fría me dijo "GO TO SLEEP" .  







No hay comentarios:

Publicar un comentario